lunes, 27 de mayo de 2013

The Client List y los Finales Felices

The Client List es la última serie de nuestra sexy ayuda fantasmas Jennifer Love Hewitt. En ella da vida a una abnegada madre que, abandonada por el capullo del marido y ahogada por las deudas comienza a trabajar en un lujoso Spa. No tarda en darse cuenta de que los servicios del Spa van mucho mas allá de simples masajes para relajar a sus acaudalados y atractivos clientes.


Cliente




Naturalmente nuestra protagonista tiene un debate moral consigo misma - que dura unos cinco segundos - donde su educación conservadora lucha con la posibilidad de ganar pasta gansa por hacer felices a sus clientes, naturalmente gana la pasta gansa, ya que nuestra amiga por sus hijos mata paja.
Masaje especial
Vamos, que no tarda ni cero coma en superar sus trabas morales y comenzar a hacer felices a sus clientes... por supuesto para pagar las deudas y alimentar a sus críos.

Un cuñado macizorro y una madre petarda - una muy envejecida Cybil Shepper nada menos - son los personajes de su "vida tradicional" que por supuesto no tienen ni puta idea de a lo que se dedica su cándida pariente, el resto de la serie va sobre la Jenni luciendo canalillo y conjuntos sexys... y haciendo lo que mejor saber hacer, no amigos no, no me refiero a eso, me refiero a poner ojos de cordero a medio degollar y a ayudar la prójimo, esta vez en lugar de usar a los fantasmas de excusa para desfacer entuertos usa unas pajillas y entre lechada y corrida, va arreglando relaciones, matrimonios y vidas en general. Y es que esta tía vale para todo...


Bueno, la verdad sea dicha, la serie me parece un soberano coñazo, lihgt, demasiado light, a ver, no es que esperara que la Jennie se pusiera a masajear pollas de forma gráfica y tal... ni mucho menos, pero coño, podrían - deberían - de haber intentado soltar algo mas de carnaza, si no de ella, al menos de sus compis de curro, que por cierto, son mas feas que pegarle a tu padre con un calcetín sudao para robarle el tabaco. Joder, yo creo que la Jennie lo puso en contrato y todo, ser la única tía buena de la serie. Resulta complicado de creer que los chavalotes que van al Spa paguen por esos cayor malayos, pero bueno.

La serie tiene poco que salvar, algún escotazo de la Jennie, algunas braguitas... y un rollo patatero supuestamente dramático de lo mal que lo pasa, probretica mía, que a los dos días de estar en el Spa la hacen practicamente jefa de todo, se lleva de puta madre con las compañeras - menos con una que es una guarra y le tiene unos celos de muerte - el cuñadito que está cañón bebe los vientos por ella, y se saca una pasta tremenda haciendo felices a los chicos guapos y educados que van a la consulta de la buena Doctora Amor.

Pero es si, Jennifer Love está mas buena, mas sexy y mas sensual que nunca...
The Client List

La cuestión es que los últimos años ha habido un auge de este tipo de centros, al menos en Málaga conozco - aunque no de primera mano - cuatro de ellos. Todos con el nombre de Tantra, tantra tal o tantra cual... todos con una estética oriental y prometiendo masajes misticos y espectaculares, el problema es que la mayoría de estos centros son sólo una astuta forma de esquivar el siempre peliagudo tema de la prostitiución, y consisten en su mayoría - seguro que hay honrosas excepciones - en chicas muy bien dispuestas, masajito suave y pajote o mamada - o en algunos casos incluso polvo -. Una pena, digo, ya que se confunde la velocidad con el orgasmo, y la paja con el masaje.

Yo que tengo una cierta curiosidad por el tema del sexo tantrico no lo tengo por pagar los ochenta o cien euros que valen estos centros por un masaje exprés y una gayola desganada, no tengo nada en contra de la prostitución, valgame los cielos, todo lo contrario, por eso precisamente creo que se debería de llamar a cada cosa por su nombre, una casa de putas es una casa de putas - y no, no me refiero al Congreso de los DiPutados -y un centro de masajes es un centro de masajes, aunque admito que el final feliz puede ser un extra a estos masajes, lo importante es el masaje en si, y el orgasmo una opción, y no el fin del mismo.

No se si me explico... probablemente no.

En cualquier caso el masaje tantrico, pero uno de verdad, si es algo que me gustaría experimentar, así que si alguien tiene experiencia en el tema... pues que me lo haga saber.




Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...