miércoles, 2 de mayo de 2012

El Presidente anuncia su vuelta


The Gouelandia Centinel

Hoy tras varios meses alejado de la vida pública nuestro Presidente ha vuelto al  ruedo de la política de primer nivel. Como es de dominio público el Presidente Fundador de nuestra nación se había apartado de la política activa debido a, en sus propias palabras “Este país es ya lo suficientemente adulto para no necesitarme mas, además, hace siglos que no follo en condiciones”. Dicho lo cual dejó al mando a su Vicepresidenta, la honorable Patria Soledades Incolumes, quien ha venido desempeñando un papel muy digno hasta su detención por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad de Estado, acusada de consumo excesivo de drogas y de mantener relaciones sexuales con varios menores, muchos mayores y si los rumores son bien fundados. Varias especies animales a determinar. Este escándalo al parecer sorprendió al Presidente Gouel en su casa de campo en mitad de una fiesta, y fuentes consultadas por este periódico afirman que tras ponerse los pantalones exclamó “Mierda! Ya le dije que no se fumara ese cactus!”. Acto seguido acabó de vestirse, y abandonó la fiesta en dirección al Despacho Presidencial, donde se ha personado hoy para retomar su cargo hasta las próximas elecciones del 1 de Junio.

En el comunicado oficial ha afirmado que no pretende salir reelegido, pero que si es la voluntad del pueblo retomará sus responsabilidades y antepondrá el bienestar de sus ciudadanos al suyo propio.

Entre sus primeras medidas para retomar el control del país ha estado el acabar con el debate surgido a raíz de los mensajes anti sistema a través de la radio del grupo conocido como 'Underground Element'. Algunos de los miembros mas conservadores de gabinete abogaban por la censura de dicha radio, sin embargo el Presidente con su buen talante natural al que ya nos tiene acostumbrados a decidido que la libertad de expresión esta por encima de los supuestos mensajes subversivos, y mantendrá el derecho de todo ciudadano a expresarse libremente.

En la misma sesión ha aprobado la pena de muerte en todo el estado Gouelandes.
Mas información en la página oficial del Estado.


Articulo por Federico Sapata

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...