jueves, 15 de abril de 2010

MQB - Mas Que Bochorno -




Mas que bochorno, eso es lo que siento al saber que Nadal ha sido expulsado del concurso bailongo de T5. No ya por el, que alguien tiene que caer siempre, pero lo que es vergonzoso, indignante y clama al cielo es que la primera en salir no haya sido esa petarda arrítmica de Belén Esteban.

Esa individua no tiene sentido del ritmo, el compás o la elegancia. Carece de las nociones mas básicas de baile y encima tiene la desvergüenza de soltar perlitas como - Si yo bailara desde los 7 años bailaría igual de bien que ellos (los bailarines). - Mi nada querida Belén , POR LOS COJONES.


En fin, nunca he sido aficionado a este tipo de programas, en realidad nunca lo seguí en la 1ª cadena, pero este año tenia dos alicientes para verlo. La debutante Pilar Rubio, muy alejada de la sosisima Igartiburu. Y el siempre genial Sevilla. Sólo por eso valía la pena darle un par de oportunidades al programa.

Y lo que vi me gustó, los aspirantes a bailarines se divertian y, sobre todo se esforzaban, aprendian cada semana, lucían esplendidos y lo daban todo día tras día. Evidentemente unos lo hacían mejor que otros pero todos lo disfrutaban y prestaban atención a las criticas del jurado.

Todos menos uno.

Esa uno es, evidentemente El Sapo, perdón, La Princesa del Pueblo, la innombrable cretinacea del pollo y las croquetas, la zafia, malhumorada y tremendamente maleducada Belén Esteban.

Anda como un pato y baila como un borracho con parkinson. Tiene el sentido del ritmo de una zariguella muerta y luce igual de bien no importa lo bonitos que sean los trajes que le dan. No los luce. Pero como lucir nada con esas pintas!.

La cuestión es que el remedo de mujer conocido como La Esteban lleva desde el día 1 haciendo el ridículo, sin saberse los bailes, las coreografías... Incluso pemitiéndose el lujo de discutir con el jurado. Semana tras semana ha quedado la última en las votaciones, y las dos únicas veces que ha llegado a la final ha sido gracias a los votos del histriónico y pasado de vueltas Boris Izaguirre y ha que la segunda vez la jueza Aida Gómez, conocidisima bailarina y coreografa se autodescartó a la la hora de desempatar.

Y lo peor de todo es... Que ganó la dos veces gracias a las votaciones del publico!

O España está más llena de anormales de lo que creía o T5 hace tongo para contentar a su niña mimada. Cualquiera de las dos cosas me la creo, ya que cualquiera de los otros se ha merecido un millón de veces mas el ganar cualquiera de las ediciones.

Y la puntilla, lo realmente vergonzoso es que una vez comenzadas las expulsiones el primero en caer haya sido Nadal. En lugar de la muñeca diabolica.

Huele a Tongo Tongo.

Cómo el Bicho quede de las finalistas por encima del resto...


La alegria Edurne.


El encanto de Helen.

El desparpajo del Sevilla.

El guaperas de Juan.


El sentido del humor de Victor.

La simpatía y la fuerza de Nadal

Incluso la muñeca de porcelana super pija de Carmen Lomana tiene un cierto carisma y hasta se le coge cariño.





El que sea es mejor que esa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...