sábado, 27 de febrero de 2010

Orlando Zapata - RIP -

Me subo por las paredes.

Toda la gente de bien, todas las personas de nuestro mundo civilizado y libre amamos la democracia. Y lo que es mas importante, condenamos a las dictaduras. De echo desde la mas completa ignorancia hay quien condena democracias como la de EEUU. Pero ese ese es otro tema... La cuestión es que por alguna absurda razón ideológica hay quien hace excepciones. Y dependiendo del "signo" político de la dictadura en cuestión esta pasa de ser un régimen totalitario a una "democracia del pueblo" El caso representativo mas sangrante de esto es el de Cuba. Donde todo los que piensan diferente al Régimen son encarcelados, apaleados o expulsados, donde no existe la libertad de expresión. Una tierra donde el pueblo pasa hambre y serias necesidades mientras sus dirigentes se inflan los bolsillos a base de sobornos y de robar a los ciudadanos...

Pero claro, como son de "izquierdas" se les pasa la mano, como si los bastardos malnacidos tuvieran color político, no te jode...

Y aún cuanta gente engañada! cuantos de nosotros hemos llevado la cara del asesino Che Guevara? Cuantos de nosotros lucido sus colores? hablado de Cuba Libre? (y no me refiero a los cubatas). Sin embargo una Cuba Libre pasa por la desaparición de Castro (ambos dos) y la instauración de una autentica democracia en ese precioso país.





La última víctima del régimen asesino ha sido Orlando Zapata, un disidente político que cómo protesta comenzó una huelga de hambre. Una huelga que le ha costado la vida, ya que para los tiranos que gobiernan Cuba no existe valor para la vida humana más allá de la suya propia.

Y que todavía haya gilipollas que digan que Cuba no es una dictadura...

Y hablando de g.... ZP timidamente ha condenado el totalitarismo Cubano, bien por el, aunque agradecería un poco mas de contundencia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...