miércoles, 6 de enero de 2010

Elsa Pataki Vs Interviú -Interviú Vs la intimidad

Bueno, seguro que todos recordareis estas famosisimas fotos que Interviú publicó hace ya unos añitos.



En ellas se le ve la estupenda delantera de la Pataki en todo su esplendor, pero resulta que las fotos tenían una historia mas allá del posado.

Elsa se encontraba en una playa publica en una sesión de fotos para ELLE, estas fotos serian solamente por detrás, ya que por alguna razón Elsa no quería que se le vieran las tetas. Pero amigo mio! mientras los de ELLE le hacían fotos del pandero, Interviú con su característica desvergüenza le hacia las famosas fotos de los pechos.

La amiga Pataki, evidentemente montó en cólera y denunció a la revista por haberle "robado" las fotos y publicarlas sin su permiso, haciendo de paso una importante caja de la que ella no ha visto un chavo, a pesar de que la razón principal de la caja eran esas protuberancias que tan caras le costaron en su día.

Bueno, la cuestión es que finalmente el juez ha fallado... a favor de Interviú. La razón es muy simple, estaban en una playa publica, a la vista de todo el mundo, y cualquiera era libre de fotografiarla, verla o grabarla, de haber querido evitar eso que hubieran alquilado una playa privada y entonces otro gallo cantaría.

No voy a decir (pues mentiría) que le tengo ningún aprecio a Interviú, pero cuando tiene razón la tiene. Elsa Pataki al desnudarse en una playa pública estaba exponiéndose de forma voluntaria a la mirada y cámaras de cualquier ciudadano/a que deseara verla. La revista se aprovechó de este echo para publicar unas fotos, sin su permiso, si, pero ¿desde cuando se necesita el permiso de alguien para publicar sus fotos tomadas en un espacio publico?, Desde nunca, evidentemente, el echo de que estuviera desnuda es irrelevante, ya que la ley ni puede ni debe distinguir si el derecho a la intimidad de una persona es mayor o menor dependiendo de la cantidad de ropa que lleve puesta.

Por otra parte, tampoco veo tanto escandalo, si, le hemos visto las tetas, ¿Y? Tampoco hay para tanto, aunque es muy posible que lo que le duela sea no haber visto un euro de toda la pasta que ha ganado Interviú a su costa. Cosa que puedo entender perfectamente, pero mira chica, la próxima vez vete a un lugar privado y si alguien te hace una foto si que te lo puedes f*ll*r.
Si no... ajo y agua.

Ya vienen los reyes




Ya vienen los reyes

con el aguinaldo

y le van quitando

pampanitos verdes hojas de limón

la virgen Maria Madre del Señor



Hoy, millones de niños no han dormido,

Hoy, millones de niños han pasado la noche mas mágica y especial de sus vidas, confiando aún
en la magia e imaginando como narices suben los camellos hasta el salón de su casa.

Hoy, millones de niños están entusiasmados rodeados de juguetes y no entienden de crisis ni
politequeos, hoy es su día.

Hoy, millones de niños, muchos millones mas se han levantando como cualquier otro día,
tal vez solo para ir a trabajar, tal vez solo para pasar hambre y miserias.

Pero esa, es otra historia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...