martes, 14 de julio de 2009

Booster blog

De que sirve tener un blog que nadie lee?

Para lo mismo que sirve hacer una pelicula que nadie ve... y si no que les pregunten a los cineastas españoles.








Gratuito, rapido e indoloro, y ademas regalan bocatas de chorizo!

Fuimos a la Luna




El físico español Eugenio Fernandez Aguilar, desmonta una por una todas las teorías sobre la falsedad de viaje a la Luna en su libro, La conspiración Lunar, vaya timo!

Lo que me sorprende de la noticia, no es, evidentemente el que se desmonten todas las absurdas ideas conspiranoicas, si no que sea necesario a estas alturas el tener que escribir un libro haciéndolo. Por increíble que parezca, y a mi me lo parece y mucho, son muchísimas la paginas en estos procelosos mares de Internet en las que aún se pone en duda el viaje a la Luna, al respecto hay ideas para todos los gustos, desde que fuimos y allí nos encontramos con ruinas lunares de una civilización alienigena, a que nunca fuimos y se grabó todo en un estudio de televisión – esta fantástica idea viene del falso documental Operación Luna, una broma muy bien echa que algunos se tragaron como autentica -.

En fin, estupideces sin sentido, ya que existen sobradas pruebas del viaje a la Luna, y si no, basta con usar un poco el sentido común para darse uno cuenta que semejante bulo jamás habría dado resultado, aunque solo fuera por que los sovieticos lo habrían destapado inmediatamente en lugar de callar como putas.

Pero claro, el sentido común y la lógica no van de la mano de los conspiranoicos y todos aquellos que sin razón ni concierto han hecho del odio a los USA un dogma de fe según el cual es imposible que digan la verdad, y mucho menos que sean capaces de tales hazañas – tanto da que los Estados Unidos hayan sido pioneros en toda clase de avances científicos y sociales, el odio irracional es lo que tiene -.

Lo bueno de esto es que esta bien que el pensamiento lógico y racional tenga su hueco en las librerías, entre tanta memez paraanormales, lo malo es que aquellos que están convencidos de la mentira ni se molestaran en leerlo, para estos os digo, si es por pasta aquí tenéis prácticamente lo mismo y gratis. Aún y así se que después de leerlo seguirán pensando lo mismo…Recuerdo todavía una discusión en un foro sobre este tema, recurrentemente salía algún iluminado diciendo.

La bandera no ondeaba, si no hay aire no puede ondear. (bueno, para ser justos, los textos se solían parecer mas a esto – Que onda! La bandera n hondeava, s n haire no puede ondear, pinches yanquis! –

Para lo cual la respuesta siempre era la misma.
La bandera no ondeaba, en la filmación completa se puede ver como los astronautas doblaban la bandera – la cual era semirigida – para darle la sensación de ondeo y que quedara bien en la TV

No se ven estrellas, en la Luna se deberían de ver por millones.

El hecho de que tu no veas las estrellas por la cámara no significa que no estuviera allí, que estaban, sencillamente las cámaras estaban preparadas para la filmación en la superficie Lunar, para recoger la luz de las estrellas habrían tenido que aumentar el tiempo de exposición entre otras cosas, y esa no era la idea. Haz la prueba con tu cámara en una noche estrellada y veras.

Bueno, y así seguía hasta el infinito y mas allá

Para que quede claro, SI fuimos a la Luna, mal que les pese a algunos, asin que dejad ya de tocas los güevos, jombreya!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...