lunes, 9 de febrero de 2009

El Big Culo Day se acerca

Loados sean los culos!

By Jotace

¡Bienvenidos seais todos a esta Gran Semana del Culo! Como recordaréis los que lleveis por aquí un año o más, el año pasado por estas fechas festejamos lo que nació como un inocente divertimento pero sin duda está destinado a convertirse en tradicional seña de identidad de la blogosfera comiquera: ¡El Big Culo Day!

El quince de febrero pasado, la blogosfera comiquera -y, justo es reconocerlo, parte de la no-comiquera también- mostró orgullosa al mundo, como un solo hombre, su deseo universal de unidad, paz y amor, simbolizado todo ello en la humilde imagen de un culo. O de varios culos, que de todo hubo. Y es que los culos son como los gorilas: todo mejora con ellos de por medio. Pero estoy divagando...

Un cambio importante: dado que el quince de este año cae en domingo, que es así como un día chof en la blogosfera, decreto con efecto inmediato que el Big Culo Day se celebre de ahora en adelante el primer día hábil después de San Valentín (ya sabeis, el amor se va pero el culo se queda); por lo tanto, quedais todos convocados para el LUNES DIECISEIS DE FEBRERO para participar en tan magno acontecimiento.


Justificar a ambos ladosMirad, mirad, ¡hasta he hecho un banner!
¡Con mis manitas!


Lo unico que teneis que hacer es buscaros vuestro propio culo. Puede ser masculino o femenino; de comic -preferiblemente- o real, vestido o desnudo, todo eso es irrelevante. Es la culidad -cualidad del culo- misma lo que nos interesa: el culo como signo, como icono. Y, cuando lo tengais, esperais al lunes dieciseis y lo colgais en vuestro blog, fotolog, twitter o en la página oficial de vuestra empresa, ministerio o cuartel de la Guardia Civil. Todos los culos serán bien recibidos, porque todos son traseros de hijos de diso. Y si sois tan amables de pasaros por aquí y dejar la dirección de vuestro culo, trataremos de que quede constancia, y así descubriremos -como el año pasado- un montón de sitios chulos que no conocíamos.

Cabe la posibilidad de que no seais capaces de encontrar vuestro propio culo. Soy profesor de instituto y sé que estas cosas pasan. No debeis avergonzaros por ello; es más común de lo que imaginais. Igual que el año anterior, si no disponeis de culo propio o no podeis pagar uno, el Blog de Jotace os facilitará un culo de oficio, ¡completamente gratis! Pongo a vuestra disposición esta galería de Flickr, en la cual me he permitido colgar unos cuantos culos de los que podeis disponer libremente, y a la que tengo previsto añadir algunos más a medida que los vaya usando en esta Gran Semana del Culo.

Y por último, permitidme que me ponga serio por unos instantes.

El año pasado, el Big Culo Day tuvo un efecto balsámico en la convulsa, por aquel entonces, blogosfera comiquera. El Big Culo Day templó ánimos y gaitas, devolviendo la hermandad, alegría y buen rollo que la blogosfera jamás debió perder. Felizmente superada la situación, la blogosfera cabalga de nuevo unida e, incidentalmente, el Plan Marciano de Dominación Mundial sigue su curso previsto, gracias por preguntar.

El año pasado, por tanto, lo hicimos por la blogosfera comiquera.

¿Este año?

Je.

Este año, lo haremos por vicio.




***********************************************


Unios todos y todas, especialmente todas al día de los panderos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...